Dónde están las llaves, matatile-tile-tile


FullSizeRender.jpg

No, aunque podría volver a hablarte del mundo que existe dentro de mi bolso, como ya hice en uno de mis primeros post (No sin mi bolso), no voy a hacerlo.

Desde hace unos días tengo otro “amigo” que me hace la vida más fácil.

TILE (@TheTileApp) no es una persona, ni un perro ni cualquier otra mascota en la que puedas estar pensando, sino el objeto que ha revolucionado el caos de mi bolso. Y es que pocas cosas me dan tanta tranquilidad ahora mismo como contar con Tile dentro del pequeño manojo de llaves que me acompaña a todas partes. Sí, antes de que me lo vayas a advertir, ya te reconozco yo que llevar las llaves del coche junto con las de casa, las de la casa de la playa, las de la oficina, las de la casa de mi amiga y la de los inquilinos; un pen drive y un abridor, es una barbaridad, pero es la única forma que tengo de no perder alguna de ellas.

En uno de mis viajes a Londres me compré un super llavero que no es más que una cuerda enorme capaz de asomar por cualquier parte y me ha ahorrado horas de búsqueda de identidad dentro de mis “pequeños” bolsos. Aun así, algún susto que otro me he llevado buscando las dichosas llaves.

Por suerte, la semana pasada el localizador de llaves TILE se ha unido a mi mega llavero!!!

Hasta ahora había oído hablar de los localizadores de llaves, pero para mí eran como una leyenda de la que todo el mundo hablaba y nadie conocía…Por suerte una cuenta con un marido que otras cosas no, pero detallista es un rato largo y la semana pasada me sorprendió con este regalo . Cuando me lo dio tenía cara de, “nena, tengo algo que va a revolucionar tu vida”, y sé que cuando él daba vueltas por el aeropuerto y vio a TILE debió pensar que era lo único que faltaba en mi vida para que ésta fuera perfecta.

Y lo mejor de todo es que no sólo me localiza las llaves, sino que también, con la app que me he descargado, TILE es capaz de ayudarme a encontrar el móvil…¿no es lo más de lo más?

Sí, probablemente estés pensando que mejor sería que me dejase de trastos e intentase ser más ordenada y perder menos cosas, o lo que es lo mismo, solucionar el problema de raíz en vez de poner un parche. Pero el caso es que, dentro de que reconozco ser desordenada y trabajo para serlo cada vez menos, también te tengo que decir que encuentro cierto encanto en mi desorden y que como las cosas no son ni blancas ni negras, este nuevo juguetito me ayuda a seguirme moviendo dentro de la gran escala de grises que hay entre medias.

La verdad es que te diría que siento hasta ganas de perder las llaves o el móvil para poner a máximo rendimiento mi TILE, que de momento sólo me ha servido para jugar al escondite con mis bichos, y eso sí, echarnos unas buenas risas juntas, cosa que siempre viene bien.

Lo dicho, para mí TILE ha sido todo un descubrimiento, y para los compañeros de mi oficina que lo han visto y andan haciendo pedidos en Amazon, también!

Y ahora, como a mi también me gusta hacerte la vida más fáci, no te pierdas el video para verlo con tus propios ojos…lo vas a querer tener!

tile.jpg

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s